sábado, 4 de enero de 2014

NO JUZGUES SIN CONOCER..

Si todos fuésemos un poco más humanos..si todos fuesen un poco más inteligentes, y menos criticones, es decir dejar de ser un rebaño....gente que sin saber la realidad de cada uno ya están imponiendo un sambenito...cuando quizá ellos deberian mirarse más adentro y corregir sus propios errores.

Si por que una persona que alza su voz, con determinación por que sabe qué es lo que quiere y lo que no quiere...y no sigue las pautas de lo que la gente va, o de lo que uno quiere en ese momento,o que te deja claro lo que ella quiere..por eso dejas de ser su amiga?.
Una persona no es un objeto de deseo...y si ella misma vé que hay un abismo..por algo será que su vocecita interior dice que no es lo adecuado...pero por qué negar que entre hombre y mujer puede existir amistad sin sexo de por medio?...aqui seguimos con las falacias..los prejuicios absurdos...y el desequilibrio entre el inteligente y el mediocre.

Pasan los años, todo cambia,pero hay personas que no cambian y tienen poca tolerancia a la frustración.

No juzgues mis caídas sin saber las piedras que tuve en mi camino.
No juzgues mis victorias sin saber el esfuerzo que puse para lograrlas.
No juzgues mis acciones sin saber el porque.
No juzgues mis lagrimas sin saber mis golpes.
No juzgues mis palabras sin saber mis pensamientos.
No juzgues por la apariencia sin saber que tienes que mirar mejor en  ver el interior.

Realmente el dia a dia me hace más fuerte,pero no quiero decir con ello que no hay momentos en los que como hoy en la oscuridad solitaria de la noche, mientras una foto a la luna nueva hacia, unas lágrimas corrian por mis mejillas,por que no entendía y preguntas me hacia...en ese momento pedia a gritos unos abrazos..unos brazos en el que sentirme reconfortada..tan solo la gélida brisa ..me envolvía....y en mi imaginación sentia esos abrazos.

Siempre hay una historia detrás de cada persona...pero aunque veais mis fotos, no soy lo que veis...no soy un caramelo...no soy un objeto..soy una persona..

Desgraciadamente las personas juzgamos muy a la ligera, pero lo que más duele es que te hagan llorar sin apenas conocerte,y hacerte creer que piensan que todo el campo es orégano.

Por eso es ahora cuando me uno a las voces de millones de mujeres que dicen eso de "todos los hombres son iguales"...pues no...lo he pensado en 15 minutos, pero bien sé que ni todos piensan en lo mismo..y ni todas las mujeres son como ellos piensan.

 Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé, y levántate así como yo lo he hecho… Cada cual tiene su propia historia y entonces ahí podrás juzgarme.


Con todo lo que en estos dias he analizado ,estoy firmemente convencida que no soy perfecta, y ni pretendo serlo, pero lo que si me he dado cuenta es que no hay comentarios estúpidos sino gente imbécil, que comentan sin saber, en el que desconfiados vemos el mundo como un campo lleno de trampas, donde menos te esperas acechan las minas antipersonas, dispuestas a cercenarte por entero....qué nos hace pensar que somos todos enemigos de todos?... Todos tienen una historia como tú y como yo y no siempre conocemos las dos caras de una moneda. A saber por qué ocurren estas cosas.. Tengo una solución, quizás sea porque nos sentimos más seguros ridiculizando, riéndonos e incordiando en lugar de preocuparnos por conocer la verdad, aunque eso tan solo sea una pequeña parte de lo que lleva a juzgar sin conocer.

"Cuanto mejor es una persona, más difícilmente sospecha de la maldad de los demás". Cicerone.


 No juzgues, comprende. No te sientas engañado, comprende. Ayuda, y si no lo haces, no juzgues, comprende. La desconfianza oscurece la luz de la bondad que tenemos dentro de nosotros. Comprende pues, no juzgues. Y si no eres capaz de comprender, no juzgues. Vivirás en paz .



 Porque lo insólito para mi es precisamente vivir lo que acontezca cada día, sin salir a buscar nada más.
Vida, aquello que ocurre mientras discurrimos que es la vida.
Pienso que una imagen no es buena o mala, sino que tan sólo es ....y asi ocurre con las personas.

,



Y como sé que me rio de mi propia sombra y de mis propios errores..pues a esos dos que me han hecho ver las cosas de otro modo..oid..perdonar si un dia me rio en vuestra cara ...por que la naturaleza si que os hizo payasos de la ignorancia.