domingo, 27 de diciembre de 2015

FINAL DE LA CUENTA ATRÁS...

A través de la niebla...una sensación de paz y quietud imperan en sólo los recuerdos que en vano intento traer a través del tiempo..veo reflejada una silueta que su espalda y la niebla no reconozco...pero me siento cercana,porque las brumas me la hacen familiar..cada vez más cerca..la niebla descubre mi verdad...


 Paseando entre los campos..estos parajes,con estampa típicamente escocesa..mi día hoy plenamente brumoso..en el que me siento tan libre...tan Braveheart..recordar lo vivido y añorar lo que deseabas, así es la vida, si no la vives no la das valor.

 Sólo hay una epoca de la vida de cada persona en que es posible soñar,hacer planes y tener energía suficiente,para seguir realizando, creciendo, inventando..
Para realizar,a pesar de todas las dificultadesy todos los obstáculos…una sola edad para encantarnos con la vida,para vivir y aprovechemos todo con toda la intensidad,sin miedo ni culpa de nada, tanto si has hecho daño como si no..si te lo han hecho..o la indiferencia han mostrado...la vida es eso..sufrir..y aprender.

Fase dorada en que podemos crear..vestirnos de todos los colores,experimentar todos los sabores,
y entregarnos a todo  sin prejuicios ni pudor.


Tiempo de entusiasmo y coraje en que toda la disposición de intentar
algo de nuevo cuantas veces sea preciso,en esa edad tan fugaz en nuestra vida
se llama presente...y tener en cuenta que este presente,solo tiene  la duración del instante que pasa. nada más..ni antes ni después, solo ahora.


No venimos a este mundo de paso..sino a aprender.

Para que podamos ser un poco más felices que antes. Para que nos llenemos de fraternidad... que es lo que necesitamos.Porque el mejor aprendizaje está en el camino recorrido.

Libre soy....el frio es parte de mi..
Miro mi libertad sin vuelta atrás, por que cuando renuncias a tantas cosas, personas, en paz te sientes..asi ha sido mi 2015..


En este año vivencias de viaje , un tiempo para recordar o transmitir las cosas que siento. por que viajar es aprender, crecer , madurar.

Cuando estoy de viaje, cámara en mano y siempre, siempre, con un bloc de notas en el que escribir...perderme en esas ciudades que he visitado, con mi sola compañia..no he necesitado más ni a nadie..de manera que este 2015 ha sido un año transcurrido, más que vivido, el vivir ha venido en Noviembre, un Noviembre renacido, resugir, renacer..de ahi que lo anterior no significó nada, ni personas que en mi camino se cruzaron como un tiempo estacional. Es mejor no dejar entrar en la vida de uno mismo a cualquiera..

Soy alguien que cada vez avanza en conocerse, en saber quien es, o tal vez no estar en este camino pero saber que aunque no haya llegado su momento es feliz sintiendo que lo que vive le llena.
Estar por lo que tienes que estar que no es más que disfrutar de lo que estas haciendo en cada momento.

Y vivo a golpe de realidad en pisar la tierra con los pies firmes y la cabeza en mi sitio, en un intento por continuar con ese aprendizaje que nos da la vida a pesar de tanta espina que esquivar. Porque otra cosa no, pero si algo sé, a pesar de todo, es que no hago otra cosa que vivir la realidad, por más puta que sea.
El viejo zorro..Como joven ya soy vieja y como vieja sabia.

 Y lo que me reste de vida seguir disfrutando mientras pueda...

 No me hagan ser lo que no soy, no me inviten a ser igual, porque sinceramente soy diferente.

 Soy siempre yo misma, pero con seguridad no seré la misma para siempre, siguiendo mi razón..