lunes, 29 de junio de 2020

Mirando horizontes sin perder la vista hacia atrás..

Todos crecemos, todos cambiamos. La naturaleza nos obliga. Pero no todos evolucionan. Yo aprendí de mis cicatrices, esas que aquellas ahora me han vuelto fuerte, esas que ahora me hacen ver la vida de diferente manera.

Mirando horizontes sin perder la vista hacia atrás..



Mujer… Sí, como cualquier otra. De ningún otro mundo, más que de éste. Fuerte sí, aunque vulnerable en ocasiones, también libre como un ave .

Hay veces que pienso en las personas que han pasado por mi vida a lo largo de los años.
Las que se fueron y dejaron de compartir momentos inolvidables conmigo, todo quedo en el recuerdo....
Ya solo queda sonreír cuando te acuerdas lo que viviste con aquellos que se fueron.

Así es la vida se van como el viento sin hacer ruido, hacen sus vidas, pasa las horas, el tiempo, los años, y ya solo quedan recuerdos...
un buen día se me cayo la venda de los ojos y vi la realidad !!.

Me alegra saber que todo en esta vida ocurre por alguna razon y debemos continuar el camino hacia adelante...
.


Días buenos mezclados con no tan buenos.
Salud al lado de la enfermedad, alegría al lado de la tristeza,
la vida al lado de la muerte, dulce al lado de lo amargo.
Balancín de sentimientos......
según envejecemos nos entran las añoranzas de los tiempos pasados.


La vida  siempre nos pone heridas tan profundas, dolorosas que parece pensemos que nunca saldremos de ahi, de esa espiral ..y nos adentramos en el pozo cada vez más profundo...
Seguimos caminando sin saber muy bien qué nos deparará el futuro, por que nada, nada volverá a ser cómo antes..

Aunque todavía no veamos con claridad el final de esta crisis, en el horizonte se vislumbran cambios, y es buena ocasión para reflexionar sobre el rumbo de la humanidad, si es que de verdad hemos reflexionado y cambiado..



Con el paso de los años me di cuenta de muchas cosas, y aprendí, pero todos sabemos que la  vida es una continua escuela para quién quiere aprender , cometer errores y aprender de ellos ... la mejor asignatura de muchas maneras de buenas o malas experiencias, lo importante está en qué saques algo positivo y que te haga crecer cómo ser humano.
Y un buen día...se acaba el tiempo, las horas y la eternidad que pensábamos, y entonces así de repente,nos acordamos de lo mucho que debíamos perdonar,amar y dejar que se fuera.

Porque la vida entre el nacimiento y la muerte,es sólo un suspiro, un entre abrir de los ojos de la eternidad y lo infinito.Y nada...un buen día nos damos cuenta que todo está perdonado, y que vinimos aquí para darnos cuenta de esa verda
d..