martes, 19 de abril de 2016

EN LA VIDA TAMBIEN SIRVEN LOS TEMPORALES..

Cómo caí en este engaño tonto donde me convencí que todavía me amabas?..Esperaba tanto de este amor, esperaba que con tiempo y paciencia tu amor regresara..

El eterno resplandor de una mente sin recuerdos...al final no importa si lo hiciste y me borraste...y es más volverás a amar a esa persona quese te cruzó..Y comprendi que al marcharme te era indiferente..poco te importó, y yo tonta de mi..sufriendo tanto rechazo..temia tanto..

Una historia buena, triste, mala, decepcionante, llena de alegría amor, desamor, pasión, locuras, felicidad, rechazó, sacrificio, la persona que creí el amor de mi vida...y ni tan siquiera me queria..
Nunca sabre si de todo el amor que vivimos... Que parecia perfecto... Al menos me habras amado un instante.... Si cierro mis ojos y recuerdo... Pareciera que si.... Mas la forma en que me dejaste.... Ciertamente demuestra que nunca fui nada... Y yo que hubiera dado sinceramente mi vida si la hubieses necesitado...
Se suele decir que los mejores libros nacen de historias de amor que muchas veces no son propias, gran inspiración para todo aquel que encuentra en las letras alegrías y consuelo un total desahogo de este mundo.

La mia si es propia..en sentimientos, recuerdos y en como evolucionaba la relación sólo sé que una persona ha sido capaz de soportar un dolor,sufrimientos , llantos decepciones y pocas veces una sonrisa...y ahí me encontré yo..
 
Días buenos mezclados con no tan buenos,
Salud al lado de la enfermedad, alegría al lado de la tristeza,
la vida al lado de la muerte, dulce al lado de lo amargo.
Balancín de sentimientos......
El tiempo gris, desapacible...abro mi paraguas, y camino solitaria, esas calles que cruzan personas con prisas ..mi mirada vaga en todos mis ayeres...

La fria tarde,ensimismada en eso recuerdos, que casi ni me atrevo a mirar de frente, por si la coincidencia...hace que nos encontremos..
Sé que no me le encontraré..la ciudad es grande..pero esa sensación que parece que veré su figura caminando como si fuera un militar...esa medio sonrisa, que en mis pupilas se quedaron grabadas...apareció en el momento justo y preciso para enamorarme...aunque no estemos destinados .
No aparecerá...

Intentar volver a amar?..no se me ocurre, se quedó frio y roto mi interior..la vida poco a poco se me escapa..en un timido hálito....

Me cansé de vagar por ese camino ..de llevar esas corazas, despues de romperme millones de veces...ya no queda lugar para la batalla..
Los errores se pueden corregir..por supuesto, una se da cuenta que de ellos se aprende.
Aunque duele, el mayor y mejor acto de amor, es retroceder, dejar marchar..dejar ir, aunque el recuerdo siga perenne..
 Somos humanos y somos iguales en toda medida para amar y sufrir; para sentir y llorar.
A todos nos han traicionado sin distinción de sexo o preferencía. Todos hemos sido decepcionados y asi es el puto mundo.. todos siendo iguales creyendo que son unicos.

Aprendi que cuando se ama, duele, y las ilusiones se acaban, los besos que me estremecieron eran falsos,muy falsos...pero bueno, el ´recuerdo de que no todo fué malo, es que solamente fué un amor pasajero y lleno de dolor..


Mientras tomo ese último café, mirando a través de los cristales, esa lluvia incesante..siento una ternura.arbiendo ese cajón que todos tenemos, la de guardar recuerdos,momentos..y una indescriptibles ganas de llorar a través de la lluvia,por que nada es igual..tengo otro cajón dentro de mi, está muy lleno..
Ese otro cajón  para los que queremos olvidar,está muy lleno es imposible de cerrar, es cuando irremediablemente tienes que ordenar, es cuando encuentras aquello que nunca debi encerrar....o quizá nunca debi comenzar.

Triste es saber, que entre sus amistades se halla otra persona que tambien para mi es otra muñeca rota de uno que colecciona amantes..amigas..entre misiones..Fuegos cruzados balas mortales..
Ella tambien otro juguete roto..

Al final de todo el camino..es que es la vida misma quién te va enseñando..
En la vida también sirven los temporales.
Te harán entender quien está dispuesto a compartir el paraguas junto a ti.