lunes, 23 de noviembre de 2015

LA VIDA DA GIROS INESPERADOS.

El mejor momento de tu vida lo creas tu cada dia. Tu eres la dueña de tu vida.

Y más segura de mi misma y con los pies bien puestos sobre la tierra, veo pasar los años con serenidad,a pesar de que no siempre llegan las cosas cuando lo deseamos..la vida se hace sin prisa, pero sin pausa.
Vivo intensamente en lo que hago,en lo que veo.

 Cada etapa tiene sus pros y contras, no tienen por qué ser peores, simplemente son diferentes.
Lo importante es saber disfrutar cada momento porque como dice una gran frase: “al final no importa la cantidad de años de tu vida, sino la cantidad de vida en tus años”.

Mi 2015, que poco a poco acaba, un año marcado en gran parte, por mis experiencias viajeras,mis ansias de conocer lugares, de enriquecimiento personal, como derretir el gélido muro que construí alrededor de mi misma durante tantos años...y ahora mi verdadero yo: especial… Infinitamente humana.



 Nacemos para vivir una aventura llena de circunstancias,en el que como mujer, nunca sentí miedo a esa aventura de caminos en solitario, conversaciones conmigo misma y también hablar si se tercia con alguien, que en un lugar se me queda mirando,quizá por ser tan intrépida aventurera...escribir, la fotografía y que la solidaridad para mí es muy importante.

De cada viaje he de decir que  me encanta y disfruto muchísimo. De todo aprendemos,me queda también queda el conocimiento de los años, la esperanza de aprender de los errores antiguos para crear oportunidades nuevas…Cuando miras para atrás te dan ganas de llorar y darte las gracias por haberte animado a desafiarlos. Es el mejor de los regalos que uno puede hacerse a sí mismo.



 La soledad en algún momento va a aparecer, así como la melancolía,recordar personas que pensabas que con el paso del tiempo se mantendrian fieles a esa amistad, y que se marcharon sin decir adiós, ni explicaciones..la vida me los puso, aprendí de ellos..más que aprender, los "estudié",pero no es por que las personas cambién,no, sino que no mostraban su verdadera careta..una vez descubierta..se marcharon,me bloquearon,por que no eran personas que les guste compartir, viven en su mundo de burbuja, a cúal más infeliz....de esas personas, ni recuerdos gratos ni ingratos queda..insignificantes hoy por hoy en mi vida.

 Pero la vida sigue, por que cada dia es una oportunidad, personas que llegan,de repente y te alegran, personas que como bien digo son de un acero inolvidable,por que en su interior se ve que son esas personas que cuando te abrazan, sientes esa paz,por las que cada día coleccionas motivos por los que merece la pena esforzarse y ser feliz.ya que desde que las conociste eres mejor persona, te han fortalecido y han enriquecido tu interior.Estas personas son conscientes de que, de una u otra forma, lo que le das a la vida es lo que la vida te devuelve.



En este 2015,que poco a poco se va.he recuperado antiguas amistades,hasta de colegio!!..y su presencia me hace doblemente feliz. Compañeros de fotografia  de nuevo que nos vemos cuando podemos. Es importante saber dónde estás en cada momento.

Soy afortunada, dentro de lo que puedo optar..tengo gente estupenda a mi alrededor,que me muestran su cariño, y me hacen saber que no estoy sola, hay mucha gente en este mundo poniendo todo de sí para hacer lo que aman. Eso me da aún más fuerzas. Todos somos capaces de hacerlo.Cada cosa tiene aspectos positivos..solo hay que saber disfrutar cada cosa a su tiempo...la vida es una belleza..iluminando detalles y matices que nos despiertan del letargo y la costumbre.

 Hay mucha diferencia entre la perfección y la excelencia..por que la primera no existe..todos somos imperfectos y he ahi donde reside nuestro encanto...

 La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y admirar sus cualidades. Es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí.

Isabel.