domingo, 26 de octubre de 2014

VENENO Y ANTIDOTO

De esos dias que te levantas con un algo que no sabes qué es..pero que sientes, que un nuevo soplo de aire, te está llegando sin tú esperarlo...pues asi me he levantado hoy, con la ironía por las nubes, como si del Ave Fénix resurje de sus cenizas con fuerza, y ese puntillo maléfico..para con quienes no merece la pena.

 Bien recuerdo hace años en una camiseta que con ganas me quedé de comprar.." Angel o Demonio, pero sigo siendo yo".


 Son numerosas las ocasiones en las que me dicen.."abre sentimientos".."deja fluir."..si de verdad hiciese eso, creo que dejaria ser yo..soy como soy, puedo modificar aspectos, pero cambiar?..NO.

   Reconozco que la vida me ha dado hachazos,he sufrido en silencio, aunque en muchas ocasiones ni se han percatado de ello..a lo que ven en mi una persona fria, fuerte.
Miro al pasado, y no tan pasado y digo.. Soy mas fuerte de lo que tu crees, y que en momentos digo que una se cansa de esperar por un.. h.d.p. que no sabe valorar, y esto es una lección de la cuales todos, tanto mujeres como hombres debemos aprender, pero hay quienes, impulsivos saben con absoluto conocimiento de si mismos que es el corazón y los sentimientos quienes le pueden.
La espera, el silencio, van haciendo lo suyo...



Sé sobradamente que se oye decir que algunos se dejan llevar por el corazón mientras que otros se guían con la cabeza. Y en mi caso es la cabeza, cálculos fríos y no dejar que las emociones se apoderen de mi.
 A todos como seres humanos a veces nos vencen los sentimientos,pero a medida de que vamos madurando aprendemos a hacerlos a un lado para tomar decisiones más racionales, en mi llevo ya años que los sentimientos en lo que respecta a enamorarse, ni los conozco, por que jamás me he enamorado, no niego que alguien me ha atraido, pero de ahi a enamorar..eso es un abismo,o quizá no esté destinada a ello.
 De todos es sabido que las emociones son mucho más primitivas que la razón . Siempre he dicho y me reconozco que sólo lloro cuando alguien querido se muere, pero por la pérdida de una pareja, no he llorado, he podido sentir rabia..en algunos casos,pero en otros que he decidido cortar por lo sano, senti liberación.



Fria...también es ironia de la vida saber que detrás de cada mujer fría siempre hay un imbécil que más que romper..desestructura mi cálculo, y con el pasar de los dias, acabo sabiendo que hay muchas veces que sembramos, en tierra infertiles..o más bien de imbéciles. 

Quienes crean que el amor llega y que todo es maravilla..mejor se den una ducha y espabilen,por que la vida esta hecha de problemas y vicisitudes pero de esto aprendemos  ya que todo perro viejo ladra con experiencia.

No hay fuerza mas poderosa que la mente humana y Quien domina la mente lo domina todo.”....recreo en este medio, mi mundo interior del que me siento muy orgullosa y si en el camino de la vida le sirve a alguien esta leccion tan solo quiero hacerle saber, que cuando te dicen " no te haria daño"..precisamente prepárate a recibirlo, pues quienes lo dicen , lo han hecho una y otra vez...

Fria..es mi mente la que domina, no el corazón, sin duda a todos les.es mas fácil criticar o juzgar a una mujer fría, pero detrás de ellas iempre hay un porqué,  que la hizo ser asi , me he dado cuenta que me volvi fría  e indiferente ante cualquier persona, siempre que me dé cuenta que la pena no merece.

Quién no lleva una historia atrás de engaños, mentira, manipulacion, promesas rotas, ilusiones perdidas??.

Lo que no debería ser de recibo es que porque hayas tenido una mala experiencia, por dejar aflorar tu miedo o tu rencor hacia el que te hizo daño, trates a la persona que intenta acercarse a ti como si fuera también igual a las anteriores, nadie es igual a nadie. No niego que haya malas personas  tanto de uno como de otro sexo, pero antes de juzgar, hay que hablar y conocer la historia detrás de cada una de ellas para saber cómo es y por qué hace lo que hace.




Una mujer no es fría por falta de sentimientos sino por exceso de decepciones.A veces las personas no comprenden y quieren que todos actuemos como ellos, a veces es necesario ser frio para comprender bien las situaciones.En mi crianza me han educado con severidad, mostrándome mis padres, que en esta vida la cosa no se trata de lo que uno quiere, o lo que necesita o lo que te mereces, sino que se trata de aquello que eres capaz de ganarte, incluso así no lo quieras, no lo necesites o no lo merezcas.He crecido con una noción muy clara de lo que quiero y lo que deseo,he viajado sola en muchas ocasiones, por cuestiones laborales, o de placer..constantemente la vida es para mi un reto, y me gusta lo dificil,haciendo las cosas con total independencia.


Y entre otras cosas, quiero dejar claro que no me impresionan esos gestos románticos, que algunos hacen de conquistar. En el fondo,es notorio, y quizá genéticamente desde tiempso ancestrales, al hombre le asusta una mujer fuerte,segura de si misma..es decir que las mujeres con carácter los espantan y prefieren quedarse con aquellas que están dispuestas a todo.No soy de las que pienso de manera romántica.



Mi antidoto:
Eso de tener las cosas bajo control es tan cierto, que cuando llevas tu vida de esa manera, no sientes ansiedad, ni preocupación de ningun tipo, de hecho te conviertes en una persona mas feliz y mas vital...fría como la hiel la mejor medicina que puedo dar a ciertos personajes es la indiferencia.

No busques mi mirada donde solia estar..

Fotos tomadas por mi,  y otras realizadas por fotógrafos amigos en las que hago de "modelo"