miércoles, 5 de agosto de 2015

Corazon de hielo

Qué es lo que debemos elegir, ¿lo que mejor nos conviene o lo que más deseamos?...a veces ni saben muchos lo que quieren... o si?..he aqui el dilema de la inconformidad de todos.

El ser humano cada vez capta menos...o como bien dice mi amiga Angie..
el hipopituitarismo es una rara enfermedad que no permite a la persona q la padece sentir amor...o quizá es otra cosa?..miedos, traumas...o como dice ella, no hay quien entienda a los hombres..y ellos dicen lo mismo de nosotras..con lo cual la batalla de sexos siempre abierta..con la espada de Damocles en alto.




¿Por qué no puede ser así de sencillo? querer algo y tenerlo, sin complicaciones, sin dudas...

Conozco el ...hecho de que a veces lo que más se anhela es lo único que no podemos tener pero, por otro lado, me niego a creer eso, porque con algo de esfuerzo y sacrificio se puede lograr, claro está, hay que saber equilibrar el valor de lo que se desea con lo que se sacrifica. Ardua tarea para mí, cabe confesar.



El deseo frustrado que nos rompe el corazón y nos extenúa, que nos aleja de la alegría, nos hace comenter actos ajenos a la razón, y que nos roba cualquier atisbo de felicidad... es muy duro, y los que más lo sufren son quienes no saben lo que quieren...a no ser que al igual que me sucede acabas por ponerte una coraza, o bien convertirte en alguien de frio hielo.

Para concluir y no alargarme más en cuestiones existenciales, diré que en mi opinión lo que nos conviene no nos da felicidad, pero lo que deseamos sí.Aunque lo que he deseado tampoco lo he tenido..y me ha aportado tristezas, dolor.

.Cada nuevo error que cometo me duele, pero cada vez me duele menos y aprendo más.Una de cal..otra de arena ...es posible que he llegado a mi metamorfosis de mujer de hielo.








Decia Abdúl-Bahál:
La realidad del ser humano es su pensamiento, no su cuerpo material. La fuerza del pensamiento y la fuerza animal son compañeras. Aunque el ser humano es parte de la creación animal, posee un poder de pensamiento superior al de todos los demás seres creados.
Si el pensamiento humano aspira constantemente a las cosas celestiales, entonces se santifica; si, por el contrario, este pensamiento no está dirigido hacia lo alto sino concentrado en las cosas de este mundo, se irá haciendo cada vez más material hasta alcanzar un estado apenas mejor que el de un simple animal" .
Nunca es tarde para comenzar. Nunca es tarde para enmendar los errores.




Hay cosas en la vida y decisiones que se toman ,que en el momento parecen equivocadas, injustas...puede que sea verdad pero otras veces es lo mejor que pudiste hacer.

Me dicen ahora "Vive la vida y deja que fluya" de manera que el tiempo sea quien te muestre si hiciste bien o mal. Tan solo sé que lo hice por prevenir..pero hay quienes no se dan cuenta..ciegos..obtusos..como definirlos?,

No juzgues el presente , espera al futuro con paciencia que a su debido tiempo este, será el sabio que te aconsejará en el mañana incierto...futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos...pero el tiempo corre implacablemente y nunca llega ese momento...cada vez más incrédula, más fria..
Soy invisible, transparente, un detalle que no se aprecia porque cae en el punto ciego de los demás.



Fotografias tomadas por mi en Suroeste de Madrid,Oropesa, y en la que se me ve solitaria caminando es cedida por una amiga mia..en Valsaín , Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario