sábado, 14 de diciembre de 2013

El descanso de la guerrera...

Esos guerreros que se reconcilian con el mundo tras sus pequeñas batallas...en el que a punto de liberar otra batalla, saben que en algun remoto lugar su reposo espera...un guerrero famoso, escribió: “En paz ciertamente me acostaré y también dormiré, porque tú, sí, tú sola, me haces morar en seguridad”.

Acaso la frase del "Reposo del guerrero" quiere expresar punto de descanso para un hombre agobiado por el cansancio y las tensiones de su quehacer.??.

Dicen que las verdaderas batallas, se libran en el interior de cada uno, y que para mi es el camino,lo que da la felicidad, no el destino, pues este mismo al andar lo vamos haciendo historia, nuestra historia.Que la madurez tiene más que ver con las experiencias que has vivido y lo que de ellas has aprendido.




He aprendido que la vida no es fácil. He aprendido a crear mi propia muralla de protección contra la gente que me hiere. He aprendido que para conseguir algo hay que llegar a sufrir por ello sin importarnos cuanto nos lleve a conseguirlo,en la vida uno no puede hacer que alguien te ame.
Sigo levantandome cada dia, sin mirar atrás,sin permitirme caer, y mejor es que cada minuto que pase el pasado sea olvidando..pero como bien se dice recordando siempre los nombres de mis enemigos..
Retroceder y rendirse nunca!,puedo caer mal y bien, claro está, que muchos me quieren, pero el doble me odiarán y me da igual, que soy como soy y estoy muy orgullosa, lucho por lo que quiero, cueste lo que me cueste,pero mi coraza y escudo ya no abrirá para quienes vea que tras esas sonrisas,esconden una daga..en estos tiempos, hay que ser más fuerte que los que te rodean

Muchas son las veces que a lo largo de nuestra vida nos sentimos profundamente heridos. Las heridas sanaran pronto, siempre sanan y sanan más rápido cuando se da el siguiente paso, no puedes quedarte donde estas, lucha, demuestra quien eres.
Y no nos digamos nunca que el camino es demasiado largo, porque el camino ni es largo, ni es corto, son los pasos que vamos dando a cada minutos, pero sin desfallecer, con coraje..A fuerza o por espada camino para delante, olvidando lo pasado, pues ya no puede herirme.





Hay quien no podrá abandonar la realidad artificial en la que vive y vea mis palabras como una sarta de tonterías,pero quiero vivir mi vida como quiero vivirla..de manera que son muchos los que no abandonan la realidad, y se sumerjen en los mundos de Nunca Jamás,como los niños perdidos de Peter Pan, preocupándose por insignificancias,muchos esperan presos,esperando amoldar los sueños y deseos a su existencia..pero qué de cierto hay que la vida es sueño?..si la mayoria de ellos se roncan y tan sól unos pocos se cumplen..dicho esto con cierto aire de retranca..
Abro mi corazón como el yunque de la espada..y quien logre arrancarla será el dueño de este corazón acorazado,despierta despues de dias de ruego y soledad,quitándome y echando a un lado esa armadura, la espada arrojando, pensando en que la batalla ha acabado...hay momentos en la vida donde los espejismos de nuestra mente nos traicionan, sin embargo nunca debes dar las batallas por ganadas, ni creer que al final del camino ya no necesitaras de tu espada....





Que a veces.... el final feliz de la historia es simplemente rearmarse y continuar...
Y sin darte cuenta...empieza otra batalla..

Aunque sólo sea en mis huesos,

verás que mi espíritu

siempre habrá vencido....


Fotos tomadas por mi en el Festival medieval de Hita ( Guadalajara).


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario