domingo, 15 de diciembre de 2013

MANADAS DE LOBOS..HUMANOS

No somos de nadie, y sin embargo somos de todo el mundo...en el que quiero deciros que aunque no es mi estilo, y ni mi manera ser una persona pesimista,más bien soy positiva, y que a todo busco un motivo para sonreir, es ahora sincerándome y desechando todo lo en este 2013 voy dejando,es un análisis reflexivo, del que cada dia me siento más liberada y firme en que mi decisión fué la más certera..aunque a veces algunas pequeñas dudas, me asalten..

Durante este año,he encontrado personas, maravillosas...o eso es lo que al principio parecia..por que si es verdad, que al fian,las caretas se acaban cayendo, dando paso a su verdadero ser interior, personas falsas, hipócritas, del que sin embargo y afortunadamente no todo el mundo es asi.

Con la experiencia, madurez,en cuanto la gente que confias, ves que te decepciona, desconfias hasta de tu propia sombra, volviéndote una loba solitaria..y alejándote de la manada..es dificil aceptalo..pero... en el fondo ya no sólo yo, sino mucho-as nos sentimos asi...dentro de un mundo hipócrita,falso, dónde vamos buscando nuestra manada.
Luchando de manera independiente,del que indudablemente una de nuestras tareas más difíciles como seres humanos es intentar vivir como decimos.Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.


Esas personas,que más de uno sabeis que de pronto aparecen en la vida de cada uno..planes, risas, confidencias..o en mi caso con algunas personas ni medias confidencias..por que a saber lo que cuentan después...y oye, que de un dia para otro...qué ha pasado?...que desaparecen sin motivo..segurisimo, no soy la única qué le ha pasado esto..


Algunas personas son poco razonables,inconsecuentes y egoístas..con lo que es ahora meses después cuando vuelvo a retomar estas reflexiones de que "nunca esperemos nada de nadie...es una filosofada que creia tiempo atrás una estupidez, pero ahora he de callar y admitir que todas las frases, tienen una moraleja y encierran una gran verdad.

 
Al pasar los tiempos he estado en mucha manadas.
En las cuales he compartido momentos amargos como felices.
Que la vida nos tira encima, como quien tira una moneda para decir su destino.
Y en ese transcurso de tiempo me he convertido en una loba.

Pero no una loba normal, sino uno solitaria.

Pero no en un sentido estar solo, sino en el sentido pleno
de cambiar de manada, ya que nada dura para siempre.


Todo cambia, todo se transforma....ya no hay segundas oportunidades, el tiempo cruel compañero, implacable,inicia siempre ese camino sin retorno...




Así me siento yo al pasar el tiempo.
Una loba solitaria, que cambia de manada en manada.
Que voy caminado en pasos errantes por este mundo.
Al compás de la luna, que es mí eterno amor y mi única compañía constante.
He aqui,esta nueva actitud de mí, de esta loba errante y solitaria.
Que aprecia los recuerdos y momentos vividos.
Por estas manadas tan cambiantes....por que no quiero pertenecer a la jauria del caos y del desorden..

3 comentarios:

  1. Son temporadas, y se pasan... El ser humano es gregario por definición y las mujeres más, ya venimos colaborando unas con otras desde las cavernas, pero los grupos, funcionan mejor que los conjuntos de individualidades, es sólo cuestión de seguir buscando hasta dar con los correctos, y no ceñirse a uno nada más, siempre hay que tener varios círculos a los que pertenecer... Y moverse libremente y con respeto entre ellos... Es lo que mejor funciona... Ahhh y empezar a olvidar los resentimientos, no podemos concederle más espacio a las personas que ya no forman parte de nuestra vida, que cuando estaban en ella. A ver si consigo terminar algo que tengo a medias en el blog sobre la capacidad de almacenamiento...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo...es verdad que somos asi,innato en nosotros ser gregarios, aunque lamentablemente estemos destinados a unirnos en grupo,tampoco se está satisfecho con el mismo, ya que en muchas de las veces ni tan siquiera sabemos trabajar el espiritu de equipo, de una manera sana..a lo que..vuelta a empezar..hasta encontrar el lugar..

      Pero sabes una cosa Marian?..creo que somos mas con una mentalidad de individualistas , que de comunitaria ,con lo que el instinto de territorialidad, posesión y liderato en los grupos, al final es como las manadas de lobos...ya sabes, el hombre es un lobo para el hombre.. yo que tengo libro de biologia y mitologia del lobo,lo que si puedo observar es que en el fondo,no nos diferenciamos mucho de los canis lupus.
      Juntos..pero no revueltos..

      Impaciente estoy ya de leer tu nuevo blog!!

      Eliminar